Oferta de empleo público en el Cabildo de Fuerteventura

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado recientemente la Oferta de Empleo Público de la Corporación insular, que incluye 23 plazas por el turno de promoción interna y 13 por el turno libre. Esta Oferta de Empleo Público ha sido publicada ayer, miércoles, 16 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Por el turno de promoción interna (funcionario de carrera) se ha aprobado una plaza de técnico de contratación, técnico superior ingeniero informático, técnico de gestión de turismo, técnico de recursos humanos, técnico de carreteras, técnico de deportes, agente de medio ambiente, oficial de albañil, oficial de carreteras, cinco plazas de administrativo de gestión, tres plazas de auxiliar administrativo de gestión y dos plazas de cabo de bomberos.

Se aprueban además plazas de personal fijo por el turno de promoción interna de oficial de albañil, oficial conductor-carreteras, oficial de medio ambiente y oficial conductor-maquinaria.

La oferta por el turno libre (funcionario de carrera) incluye una plaza de licenciado en derecho, técnico de administración general, trabajador social, arquitecto técnico, dos plazas de técnico superior, dos plazas de cabo de seguridad y emergencia y dos plazas de operario de carreteras.

Por el turno libre, personal laboral fijo, se aprueba una plaza de profesor de música, monitor de folclore y auxiliar de servicios.

Comentarios

comentarios