Oír Salud y Onda Fuerteventura organizan la ‘I Campaña por la Salud Auditiva’

561
  • «CAMPAÑA POR LA SALUD AUDITIVA» DEL 1 DE ABRIL AL 15 DE MAYO
  • HASTA 1.000€  DE DESCUENTO Y 5 AÑOS DE GARANTÍA EN OÍR SALUD CENTRO AUDITIVO

Desde el pasado 1 de abril y hasta el 15 de mayo, Oír Salud Centro Auditivo con la colaboración de Onda Fuerteventura, presenta en la isla la «I Campaña por la Salud Auditiva».

La hipoacusia o pérdida auditiva es un problema que cada vez afecta a más personas de todas las edades. Es muy importante la prevención y el tratamiento, así como un diagnostico profesional y la adaptación temprana para evitar la aparición de problemas secundarios como la depresión, ansiedad o el aislamiento social.

Álvaro Veiga en las instalaciones de Oír Salud

Esta campaña se centrará en la difusión de consejos, la educación sanitaria y la promoción de buenos hábitos para evitar las secuelas que puede producir la exposición a ruidos intensos así como destacar la importancia de una revisión anual, ya que la Organización Mundial de la Salud sitúa la pérdida auditiva como el déficit sensorial más frecuente en el mundo.

A su vez, se realizarán estudios auditivos completos de forma gratuita, para diagnosticar a toda la población que sufra algún tipo de pérdida de audición, ofreciendo en cada caso una solución personalizada y grandes descuentos.

Parte del equipo de Oír Salud

Las personas que participen en esta campaña, y precisen de la adaptación de audífonos, se beneficiarán de hasta 1.000€ de descuento en los nuevos audífonos de batería de la marca Resound, casi invisibles, con 5 años de garantía y seguro ante robo, pérdida o rotura.

Podrán disfrutar así de unas ventajas exclusivas, los mejores audífonos del mercado y una financiación a su medida. Además, tendrán la opción de probarlos sin compromiso de compra.

Pida cita en el 928639691 o visite sus instalaciones en la Calle Virgen de La Peña, 82 de Puerto del Rosario.

A PIE DE CALLE:

Comentarios

comentarios