Óliver González, candidato de NC – AMF a la alcaldía de La Oliva

722

El actual primer teniente de alcalde del municipio norteño se presenta con el aval del trabajo bien hecho en el Ayuntamiento

La Ejecutiva Insular de Nueva Canarias (NC) anuncia públicamente la candidatura a la alcaldía de La Oliva de Óliver González, actual primer teniente de alcalde del ayuntamiento de La Oliva y concejal de Obras y Servicios, entre otras áreas, y que se presenta con el aval del trabajo bien hecho.

Tras conocerse la noticia de la renuncia de Celino Umpiérrez, el candidato Óliver González manifiesta que siempre ha estado sujeto a la disciplina del partido y ha aceptado las decisiones que en su seno se han tomado. “Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que han trabajado desde Nueva Canarias por el bien del municipio, para todos ellos, mi aprecio, respeto y admiración. Por eso, en esta etapa quiero contar con todos los que quieran sumar, con aquellos compañeros y compañeras que en lugar de crear división apuestan por la unidad, pues solo desde esa unidad seremos merecedores de la confianza mayoritaria y ofreceremos las mejores soluciones a los problemas del día a día en nuestro pueblo”. Me siento totalmente respaldado por la Ejecutiva insular y nacional de mi partido y también por Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), ahora toca rendir cuentas del trabajo realizado en estos veintiún meses de gobierno y comenzar a preparar las elecciones del próximo mes de mayo. Mi compromiso con los vecinos y vecinas de este municipio es continuar luchando por conseguir un municipio mejor para todos. Sinceramente estoy convencido que la mejor forma de ayudar a las personas es crear dotaciones y servicios que faciliten a los vecinos y vecinas a disfrutar de una vida mejor. Para ello me presento con un proyecto renovado, que mira hacia el futuro y con el mejor equipo”, concluyó.

Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo, Alejandro Jorge, asegura que la candidatura de Óliver González demuestra que el partido en La Oliva y en Fuerteventura tiene capacidad de reacción, “presentamos un candidato joven, con proyección política, muy trabajador y con capacidad de gestión. Estamos satisfechos porque el proyecto y el equipo que va a presentar a las elecciones es potente. Le agradezco su predisposición y compromiso con Nueva Canarias y AMF, tiene todo nuestro apoyo y ayuda para convertirse en el próximo alcalde».

Comentarios

comentarios