'Onda Carnavalera', el programa que rescata la voz del pueblo

0
280

Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura se volcarán un año más en la difusión de los carnavales 2020 de Fuerteventura.

Radio Televisión Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura comienzan a emitir el programa ‘Onda Carnavalera’, de lunes a jueves, de cinco a siete de la tarde. De esta forma, Onda Fuerteventura refuerza su compromiso con este acontecimiento cultural de la Isla, garantiza a todos los majoreros y aficionados del carnaval la información puntual de cada uno de los carnavaleros y la retransmisión de lo mejor del carnaval majorero y suma cinco consecutivos de presencia en la difusión de la gran fiesta de los majoreros.
Los vecinos Francisco Manuel Ruiz Cerpa, Luis Vila, Yaiza Sotorrío y Pepe Santana, entre otros, serán los encargados de conducir ‘Onda Carnavalera’ y rescatar las mejores historias del Carnaval, un nuevo programa hecho ‘por y para la gente del pueblo en la radio de todos’ que ya han adelantado  “sorpresas” y que uno de los objetivos será interactuar todo lo posible con la audiencia. A todos ellos se sumarán grandes protagonistas del Carnaval y figuras que han revolucionado, modernizado, elevado y propagado el Carnaval, con entrevistas exclusivas y un concepto divertido.

Fecha de emisión: Lunes 3 de febrero, a las 17:00 h. horas en Onda Fuerteventura.

Mírame TV Fuerteventura
La cobertura digital del Carnaval de Fuerteventura corre a cargo de Mírame TV Fuerteventura, que realizará un seguimiento similar al de años anteriores a través de redes sociales y tv: streamings en directo para Twitter, Facebook e Instagram con protagonistas y momentos curiosos entre bambalinas, así como videos propios, cosos carnavaleros, información que se publicará igualmente en fuerteventura.mirametv.es
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here