Onda Fuerteventura emitirá en directo desde la Beach Party 2016

0
634
  • Con entrada gratuita la Beach Party ofrece emociones y espectáculo en la Fiesta de la playa, la Fiesta del Verano en Caleta de Fuste.
  • La Beach Party no se olvida de los más pequeños y ofrece una Fiesta Infantil de Castillos Hinchables en la playa a partir de las 18:00 horas.
  • Onda Fuerteventura, emisora oficial del festival, emitirá los conciertos en directo.

Empresarios de Caleta de Fuste y el Ayuntamiento de Antigua organizan la Beach Party, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. La fiesta de la playa, gratuita y en el mejor de los escenarios, junto al mar y al aire libre.

Una noche de sábado, donde la temperatura aumentará por las actuaciones de Overbooking y Overheat que prometen ofrecer lo mejor de su repertorio para las 4.000 personas que se prevé asistan a la fiesta de la playa con entrada free, la Beach Party este sábado 30 de julio a partir de las 21:00 horas en la Playa del Castillo.

Será a partir de las 21:00 horas cuando se pueda disfrutar de la actuación musical sobre un amplio escenario junto al mar, del grupo Overbooking y su repertorio de los últimos éxitos musicales tocando emblemáticos temas de Pink Floyd, Dire Street, o Van Hallen, entre otros.

El grupo de  rock Overbooking compartirá escenario con Overheat Band Fuerteventura que con su mezcla pop rock ofrece un espectáculo tan brillante como los fuegos artificiales que sorprenderán a todos los asistentes sobre las doce de la noche. Los Dj´s Carlos y Quimi realizarán su sesión en la recta final del festival.

Sin duda, un espectáculo musical gratuito, al aire libre y en un paraje fantástico, de fácil acceso para todos los vecinos del municipio, así como céntrico para todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la isla que quieran disfrutar de la Beach Party 2016.

Onda Fuerteventura emitirá este sábado desde la Playa del Castillo su programa La Cancela entre las 08:00 y las 14:00 horas. Además a partir de las 21:00 horas los oyentes de la emisora podrán seguir los conciertos en directo.

 

Comentarios

comentarios