Onda Fuerteventura acaba el año colaborando en varios eventos y con nuevos estudios

0
1147

Onda Fuerteventura – Radio Difusión afronta la recta final del 2015 con muchas sorpresas en su programación, con el cambio a nuestros nuevos estudios ubicados en la Calle Juan de Bethancourt de Puerto del Rosario (al lado del Archivo Insular) a principios de diciembre y colaborando en varios eventos culturales, deportivos y solidarios de nuestra isla.

El trabajo constante a lo largo de este año y medio, involucrados en un gran número de eventos y actos de la isla, siempre a pie de calle, hace que La Radio de Todos sea la emisora más escuchada y popular de Fuerteventura, logrando ser un referente en información, entretenimiento y música en la isla Maxorata.

Onda Fuerteventura es el medio majorero más fuerte en redes sociales, con visualizaciones semanales en facebook que superan las 325.000 personas, con una página web que ya es referente en información (140.000 personas/mes de media) y con una audiencia que crece y crece, principalmente entre un público que oscila entre los 22 y los 67 años. Un target de edades ideal para que más de un centenar de empresas y negocios de la isla confíen en nuestra programación para insertar su publicidad.

Nuria González y Pilar López en los estudios de La Hondura junto a Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, uno de los invitados esta mañana de El Magacín

Acaba el año pero no perdemos fuelle, es más, lo elevamos y estaremos presentes en el Womad Fuerteventura en Gran Tarajal realizando un programa en directo el sábado 7, una semana después llega el Festival San Diego Latinos donde Onda Fuerteventura es emisora oficial, al igual que en la final de la Copa Canarias de Escalada que tendrá lugar el 21 de noviembre en el Rocódromo The Rock Corralejo.

Como sucedía el año pasado Onda Fuerteventura colaborará con la recogida de alimentos no perecederos y juguetes en la jornada solidaria del 12-D que organiza Crazy Drummers y donde este medio emitirá 12 horas de programación especial. También apoyamos otra gran cita solidaria como es la del 19 de diciembre en el Auditorio Insular a favor de la Fundación Eidher y Alumnos Solidarios Nexus Day.

Nuestro director, Álvaro Veiga, participará como moderador en una mesa redonda «Empoderamiento en primera persona» dentro del V Congreso Regional de Salud Mental Canarias que tendrá lugar el vienes 13 de noviembre a las 11:30 horas en el Salón Jandía del Hotel Elba Carlota de El Castillo.

VÍDEO PROMO WOMAD 2015

VÍDEO PROMO SAN DIEGO LATINOS

CARTEL SAN DIEGO LATINOS

CARTEL JORNADA SOLIDARIA 12-D

Comentarios

comentarios