Onda Fuerteventura acaba julio sorteando un fin de semana en el Hotel El Mirador

524

El que fuera el Parador de Fuerteventura desde que se inaugurara en el mes de septiembre del año 1.968, es hoy el nuevo Hotel El Mirador de Fuerteventura**** dotado de unas instalaciones modernas y de vanguardia a la vez que mantiene la esencia clásica del ya emblemático edificio de la maxorata.

Los oyentes del programa Verano Xtra de Onda Fuerteventura podrán ganar una estancia de fin de semana para dos personas con desayuno incluido* en este lujoso hotel de cuatro estrellas ubicado en Playa Blanca, Puerto del Rosario. Para ello hay que estar atento a la emisora majorera entre las 10:00 y las 13:00h. En el momento dedicado al concurso la audiencia deberá enviar una NOTA DE AUDIO al whatsapp 648 907 907 con la frase-clave correcta que podrás leer accediendo a esta noticia en la web de la emisora.

FRASE CLAVE PARA EL CONCURSO: «Buenos días soy_ nombre del oyente y lugar desde el que llama_ y yo paso el verano con Onda Fuerteventura».

El sorteo se realizará el próximo 31 de julio entre todos los mensajes válidos recibidos.

El histórico complejo cuenta con 50 habitaciones donde cada una representa a un pueblo de la isla de Fuerteventura, y todo ello en un enclave único a pie de playa.

Además uno de sus puntos fuertes es la gastronomía, el restaurante El Parador fusiona la gastronomía isleña con las técnicas vanguardistas para mezclar los sabores majoreros de siempre con la cocina moderna, a todo ello se suman las increíbles vistas al océano.

En combinación con el restaurante, Hotel El Mirador de Fuerteventura también ofrece distintas estancias para reuniones y celebraciones con un aforo de 500 personas, incluyendo una terraza donde podrá disfrutar de una carta snack frente al mar y con vistas a capital.

  • La persona ganadora podrá realizar su estancia antes del 20 de diciembre de 2019, siendo la entrada el viernes y la salida el domingo acordados, siempre sujeto a la disponibilidad del Hotel

Comentarios

comentarios