Onda Fuerteventura celebra el Día de la Radio en el Millares Carló

0
178
El equipo de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura unen fuerzas para realizar un programa de radio en el Colegio Millares Carló que habla sobre el medio desde diversas perspectivas. Esta iniciativa pretende poner en valor la radio como herramienta educativa y “promover la socialización y el intercambio de conocimientos”, tal y como señalan desde Onda Fuerteventura.

En esta experiencia participan  alumnos/as  del centro a través de la aportación de ideas y la creación y producción del guion. Además, sus voces se podrán escuchar a través de la emisora Onda Fuerteventura y las redes sociales del medio, vía streaming, el propio 13 de febrero, Día Mundial de la Radio. En este programa, el alumnado habla sobre la importancia de las radios escolares.

Además de hablar de la radio como medio dinamizador de los centros escolares, el programa tiene presente los temas propuestos por la Unesco para celebrar el día mundial de este medio. Paz, diálogo y tolerancia son los ejes temáticos sobre los que gira el programa.

Comentarios

comentarios