La redacción del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura se reunirá el próximo miércoles 27 de enero para comenzar a preparar la próxima edición de los Premios de Onda Fuerteventura que se celebrará en primavera.

Las veinte personas que conforman el equipo de trabajo de este medio serán las encargadas de valorar quienes serán los dignos ganadores en las diferentes categorías seleccionadas. Las bases radican en premiar a aquellas personas e instituciones que demuestren con su notable esfuerzo, trabajo y dedicación su amor por Fuerteventura.

Una vez decididos quienes serán los homenajeados de esta edición se anunciará la fecha y lugar de celebración de la Gala de entrega de estas distinciones, el acto social más relevante de la isla majorera, un foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, militar, empresarial y política. Un evento que no podría llevarse a cabo sin la colaboración de diferentes organizaciones, empresas y entidades.

El intenso trabajo diario y la puesta en marcha de eventos como este, convierten a Onda Fuerteventura como un medio de referencia informativa y de entretenimiento en la isla. Una radio plural, con cobertura insular y con un equipo de profesionales capaces de generar una programación cercana, variada y de calidad, siempre a pie de calle.

Más información en la web premios.ondafuerteventura.es

 

Comentarios

comentarios