Onda Fuerteventura estará presente en FITUR 2016 con stand propio

0
937
El consejero de Turismo, Blas Acosta, participando en el especial de Fitur 2015 de Onda Fuerteventura

 

Stand de Fuerteventura en Fitur 2015

En Onda Fuerteventura tenemos un compromiso con el motor económico de esta isla, el turismo. A su vez, tenemos un compromiso con todos los majoreros. Por ello este medio se desplazará a Madrid entre el 20 y el 23 de enero para informar EN DIRECTO desde el recinto ferial IFEMA del papel de Fuerteventura en Fitur 2016.

Sin duda Fitur es la feria más importante del sector turístico de nuestro país y una de las más prestigiosas del mundo. 36 años siendo un claro exponente de las diferentes culturas, tradiciones, paisajes y gastronomía de cada pueblo en todo el mundo.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, participando en el especial de Fitur 2015 de Onda Fuerteventura

Fuerteventura mostrará todas sus virtudes, que son muchas. Se trabajará desde las instituciones con continuas reuniones por sacar el máximo beneficio de cada una de ellas. Cada municipio exponiendo sus apuestas turísticas individualizadas. Todo con la asistencia de empresarios majoreros que cada año saben sacar el máximo a la feria.

Y es que no nos olvidemos, la isla maxorata ha sido elegida como la mejor de España y la décima de Europa por los usuarios de Tripadvisor, un reputado foro de opinión.

Moisés Jorge, gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, durante la celebración de Fitur 2015

Nuestro sentido común nos lleva en estos días a realizar una serie de especiales hasta que ya el día 20 y hasta el 23 se desplacen hasta Madrid Álvaro Veiga y Nuria González en la dirección y conducción de los programas especiales desde el stand de Onda Fuerteventura en IFEMA. Tony Freitas se ocupará de la dirección técnica y web, y Pilar López, coordinando el área de post producción.

Este año sumamos a la cobertura informativa las cámaras de Onda Fuerteventura TV, con varios publireportajes, así como un apartado específico en nuestra web donde podrán seguir al minuto las noticias más importantes de Fitur 2016.

Este despliegue no serie posible sin la colaboración del Patronato de Turismo, Consejería de Deportes, Ayuntamiento de La Oliva, Ayuntamiento de Antigua, Ayuntamiento de Tuineje, Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Fuerteventura Oasis Park

Para conocer el papel de Fuerteventura en FITUR 2015, haga click AQUÍ

Espacio de Canarias en Fitur 2015

 

 

Comentarios

comentarios