21 C
Provincia de Las Palmas
jueves, 22 octubre 2020
Inicio Noticias Onda Fuerteventura emite este jueves en directo desde ‘La Carpa’

Onda Fuerteventura emite este jueves en directo desde ‘La Carpa’

0
621
FOTO: ARCHIVO

  • Las playas de Sotavento vuelven a contar un año más con la presencia de algunos de los mejores deportistas del mundo en Windsurfing y Kiteboarding.
  • El campeonato llegaba en 2015 a más de 100 millones de espectadores por televisión, así como a más de 20 millones de internautas a través de la página web del evento.

Onda Fuerteventura emitirá este jueves parte de su programación en directo desde ‘La Carpa de Día’ ubicada en la Playa de la Barca. El equipo de la emisora majorera realizará  entre las 09:00 y las 14:00 horas un especial para seguir muy de cerca el transcurso del XXXI Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding Fuerteventura 2016, que se celebra en el Municipio de Pájara desde el pasado viernes 22 de julio y hasta el 6 de agosto.

La competición comenzaba con el Freestyle Grand Slam de Windsurfing, dentro del circuito PWA, una prueba que contó con 60 inscritos. Hoy miércoles dará comienzo la prueba Windsurfing Slalom Grand Slam, también dentro del circuito de la PWA, en la que se han preinscrito 64 participantes.

Finalmente, del 1 al 6 de agosto, será el turno para las cometas, con el GKA Kiteboarding Strapless Freestyle Grand Slam, que en esta edición incluye la modalidad ‘Strapless’, una disciplina que se caracteríza por la ausencia de straps (fijaciones) en la tabla, dando como resultado trucos air-style espectaculares.

En total, se repartirán 95.000 euros en premios, en unas pruebas que tendrán lugar de 10:00 a 18:00 horas.

La programación de día incluye una ruta culinaria, disponible de 10:00 a 19:00 horas, una área infantil con actividades para los más pequeños (hinchables, pintacaras, manualidades, talleres infantiles), y la Fiesta Après Surf, con actuaciones de música en vivo.

Comentarios

comentarios

A %d blogueros les gusta esto: