Onda Fuerteventura estrena “El Magacín de la Mañana” con Pilar López y Nuria González

839

Onda Fuerteventura estrena El magacín de la mañana, un espacio informativo diario donde se seguirá el pulso de la actualidad majorera con entrevistas a los protagonistas del día. A partir de las 8 de la mañana y de lunes a viernes Pilar López y Nuria González presentarán este entretenido espacio con variadas y entretenidas secciones, todo ello con un tono dinámico que rompe la caduca oferta informativa radiofónica que existe a día de hoy en la isla.

12118693_1061361457215451_7354535271472662717_n (1)

El programa pretende informar y entretener de lo que suceda en el día a día de los seis municipios, así como las principales noticias de carácter insular. Al igual que el resto de programas de la emisora, El Magacín también estará en contacto directo con los oyentes, los cuales podrán realizar cualquier tipo de comentario en el transcurso del mismo, así como cualquier tipo de denuncia social.

Una de las secciones diarias será La Entrevista, conducida por Sergio Lavandera. Cada día a las 08:30 h. diferentes personalidades del mundo de la política analizarán la actualidad y conoceremos sus posturas en torno a diferentes temas que afectan a todos los majoreros. Todas las fuerzas políticas, incluidas las que no tienen representación institucional, participarán en este espacio para informar a los oyentes desde todos los puntos de vista.

La cuidada selección músical también será otro de los atractivos de El magacín, que estará patrocinado por Viajes Girasol.

Comentarios

comentarios