Onda Fuerteventura se desplaza a Gran Canaria para retransmitir el IX Encuentro de Murgas de La Isleta

0
316

Onda Fuerteventura se desplaza este fin de semana a Gran Canaria para emitir el IX Encuentro de Murgas de La Isleta. La cita será el sábado 5 de marzo desde las 19:00 horas en la Plaza de la Puntilla. Este programa especial será emitido en directo y en simultáneo a través de Eco Radio Canarias, Alisios Televisión y la emisora majorera.

Está es la primera vez que Onda Fuerteventura emitirá un espacio en directo desde otra isla del Archipiélago, dando protagonismo a uno de los actos carnavaleros más seguidos y queridos de la isla grancanaria.

Un día antes, a partir de las 21:00 horas La Radio de Todos emitirá en directo el Concurso Municipal de Murgas de Gran Tarajal. Una gala presentada por el popular locutor José Francisco Montesdeoca que también podrá seguirse a través de Onda Fuerteventura TV.

Patrocinan este espacio: Exmo. Ayuntamiento de Tuineje, Áloe Vera Fresca, Rest. Mexicano Mirá Vos, Nina Rodríguez Boutique, Comidas Preparadas El Buen Provecho, Belfe Estetica, Peluquería y Barbería, Iris Lencería, Aguamarina Moda y Complementos, Floristería Molly y Merjusa Fuerteventura.

Comentarios

comentarios