Onda Fuerteventura se sumerge en el misterio y la investigación con ‘Invicta Historia’

121

Segunda temporada de ‘Invicta Historia’ en Onda Fuerteventura, todos los miércoles a las 01.00 y los domingos a las 23.00 h.

Invicta Historia es un programa radiofónico dirigido y presentado por el escritor y reportero de investigación John Wolf. Gracias a su experiencia en redacción en productoras como National Geographic y BBC, dispone de una red de contactos y capacidad de encontrar a los protagonistas de muchos hechos históricos.

Ha sido el primer reportero español en conseguir entrevistas de Zahi Hawass, David Thibodeau, Stephen King, Gary Noesner, así como Ricardo Eichman, uno de los supervivientes del desastre de Chernobyl.

Su programa «SOS Bebes Robados» dio la vuelta a España y ha sido emitido en Francia, Italia, México, Argentina y Puerto Rico.

Además, se ha infiltrado con éxito en clanes vudú de República Dominicana y Haiti, consiguiendo grabaciones inéditas y sorprendentes que han sido emitidas en el reportaje «Vudú: desde dentro»en radio, y se prepara su lanzamiento en DMAX.

Gracias a la profesionalidad del programa y rigor con que se dirige, son varias las editoriales españolas que cuentan con Invicta Historia para entrevistas de sus autores.
Es autor de obras como Codex Magdala, comparada con el Código da Vinci, y de la cual esta creándose el guión cinematográfico y un videojuego para PS4, XBOX y PC.

Si les gusta la historia sin florituras y de la boca de los propios protagonistas, no lo duden… Invicta Historia es el programa que estaban esperando.

Onda Fuerteventura emitirá un programa de estreno los miércoles a las 01.00 y una redifusión los domingos a las 23.00 h.

Comentarios

comentarios