Onda Fuerteventura se volcará un año más con el Concurso Insular de Murgas

331

El Concurso insular de Murgas que se celebra el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 20:00 horas en el recinto ferial de Puerto del Rosario, podrá seguirse en directo en Onda Fuerteventura, Onda Fuerteventura TV y en el Facebook de la emisora.

Por segundo año consecutivo Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura llegaba a un acuerdo de colaboración con Eco Radio Canarias y Alisios Televisión para emitir el concurso de murgas de Fuerteventura en la isla de Gran Canaria. Espacio que emitirá en redifusión. Del mismo modo el programa Batukada Carnaval producido por la emisora grancanaria y que se emite en radios de todo el archipiélago, se hará eco del concurso.

El pasado año más de 4.000 personas vieron la retransmisión en directo del Concurso Insular de Murgas de 2016 a través del canal de TV online de ‘La Radio de Todos’. El pico de mayor audiencia ascendió a 1.114 personas en simultáneo.

Una vez finalizado el concurso se colgarán todos los vídeos de las actuaciones de cada murga en el Facebook de la radioOnda Fuerteventura es el medio de comunicación majorero más seguido en redes con cerca de 20.000 personas.

Patrocinan este espacio: Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Magma Disco Lounge, Tao Mare, Vegentando, Tiendas Electrón, Víveres el Doctor, Crearte, Padilla Supermercados & Spar…

(El periodo de patrocinio de este especial se cerrará el día 22. Para más información llame al 928 86 92 28)

Comentarios

comentarios