Onda Fuerteventura se vuelca un año más con la Feria Insular de Artesanía

304

Onda Fuerteventura acercará a sus oyentes y seguidores todos los detalles de la XXXII Feria Insular de Artesanía que se celebrará del 09 al 12 de mayo en los aledaños del Museo del Queso, en el municipio de Antigua.

El equipo de la emisora majorera se desplazará hasta este municipio desde donde emitirá varios programas especiales desde su stand en la Feria con todos los protagonistas; artesanos, organización, así como con autoridades, asistentes al recinto ferial y artistas invitados.

Mañana jueves por la tarde se celebra el acto de inauguración con la presencia de 200 artesanos. La organización espera que unas 22.000 personas acudan durante los cuatro días a la carpa ferial que supera los 8.500 metros cuadrados.

Sin duda, entre los actos principales de la Feria destacan las actuaciones folclóricas de parrandas de la isla, la actuación musical del timplista Víctor Estárico con su espectáculo Antología del Timple y el concierto de Los Sabandeños.

Por su parte el Premio Insular de Artesanía 2019 recar en Doña Josefa Navarro Montesdeoca, perteneciente al municipio de Betancuria y artesana del calado y la palma.

 

Comentarios

comentarios