Onda Fuerteventura sortea dos pases para conocer en persona a Bertín Osborne

165

Vuelve Bertín Osborne arropado por una Big Band con el espíritu de las sesiones  de grabación de los pop standards estadounidenses. En Va por ellas, su último trabajo discográfico, Bertín redondea un álbum elegante y exclusivo.

De todo ello y de mano de la productora Marea Producciones & Management, dará cuenta el próximo viernes día 23 de febrero, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Un sorprendente show de casi 2 horas de duración, en el que intervienen más de 20 músicos sobre el escenario. AP Big BandMariachi Los  Caporales el Pianista David Pérez, todos ellos recorriendo gran parte de   la discografía de Bertín Osborne.

Baladas de siempre, rancheras y su último género “Crooner”, con una Big Band de 15 Músicos al más puro estilo Jazz Estadounidense, dónde Bertín interpreta canciones de sus últimos dos discos, además de varias de sus canciones de siempre adaptadas a Big Band.

Elegancia en estado puro. Un show muy cuidado y supervisado hasta el último detalle por el cantante.

ONDA FUERTEVENTURA INVITA A DOS OYENTES A CONOCER EN PERSONA A BERTÍN OSBORNE

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que envíen una foto al whatsapp de la emisora 648 907 907 donde aparezcas con una entrada para el concierto que Bertín ofrecerá en Fuerteventura. En el mensaje debe incluirse el nombre de la persona que figura en la foto. El plazo de recepción de imágenes finaliza el 14 de febrero a las 13:00 horas, anunciando seguidamente los ganadores en el programa Xtra Radio y redes sociales de la emisora.

Comentarios

comentarios