Onda Fuerteventura y Viajes Girasol te llevan al concierto de Manolo García en Tenerife

0
620

El músico catalán ofrecerá próximamente dos conciertos en Canarias (30 de junio en Tenerife y 2 de julio en Telde, Gran Canaria) con la gira de presentación de su último trabajo «Todo es Ahora».

El programa ‘Suena Bien’ y Viajes Girasol te llevan a ver el concierto de Manolo García el próximo 30 de junio en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife. El programa que conduce Pilar López sorteará esta semana un pack para dos personas que incluye vuelo desde Fuerteventura, estancia en Hotel con desayuno y entradas para el concierto. Para participar en el concurso habrá que estar muy atento al programa despertador de Onda Fuerteventura que se emite de lunes a viernes entre las 07:00 y las 08:00 h..

(Promoción válida para residentes canarios mayores de 18 años)

Después de su última gira en teatros, Manolo García regresa a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York su último disco, y su banda habitual de directo, en un concierto vertebrado en dos partes.

El artista comenzó en grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzando el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan lírica y surrealismo.

ENTRADAS A LA VENTA EN ENTREES.ES

Comentarios

comentarios