Onda Fuerteventura y Garden Center sortean flores para celebrar el Día de la Madre

0
672

El primer domingo de mayo es siempre un día especial, es el día de la madre, y desde Onda Fuerteventura queremos celebrarlo como se merece.

El programa ‘La Cancela’ de Ángel Montañez invita a todos sus oyentes a enviarle un mensaje que llegará a cada madre a través de las ondas, o bien, a través de las redes sociales. Montañez pide que se envíe un audio al 686 907 907 con la dedicatoria o felicitación que quieran dirigir a sus madres.

Asimismo, coincidiendo con el primer día de recreo después de 40 largos días, La Cancela recogerá las impresiones a través de diversos audios que también serán emitidos el domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, y contará con las poesías de algunos oyentes, los temas musicales seleccionados especialmente para las mamás. Más de 60 temas dedicados a las madres con infinidad de voces y ritmos.

En Onda Fuerteventura sabemos que los ramos de flores son un regalo que emociona y por ese motivo, hemos estrechado lazos, una vez más, con la empresa majorera Garden Center para brindarte la oportunidad de ganar uno para que se lo regales a tu madre. ¿Cómo? Enviando tu felicitación con un mensaje o una nota de audio al WhatsApp de la radio: 648 907 907

 

Comentarios

comentarios