Onda Fuerteventura y Mírame TV afrontan una nueva etapa

0
2671

Estimados oyentes, clientes, proveedores y empresas colaboradoras,

Deseamos informarles que el Consejo del GRUPO GALFUER, al que pertenecen Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, ha decidido asumir de forma permanente la Administración de ambos medios de comunicación.

A partir de hoy, viernes 13 de diciembre, Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura continuarán su andadura con la misma solvencia y rigor con que fueron creados, y respaldados desde hace seis años por el GRUPO GALFUER. Hasta la fecha, los valores de lealtad y humildad han caracterizado nuestra actividad empresarial en Fuerteventura iniciada hace más de 30 años y es así como queremos seguir trabajando. Este cambio de Administración obedece exclusivamente a la necesidad de continuar en esa buena senda que ya forma parte de la historia y del ADN del GRUPO GALFUER, de nuestro personal y de la confianza que hasta ahora nos han brindado nuestros clientes y oyentes.

Bajo esta nueva gestión, Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura, inician así un periodo de transición encaminado a volver a consolidar un equipo de profesionales que afronten los grandes retos informativos con honestidad y responsabilidad y continúen en el proceso de transformación ya iniciado por GRUPO GALFUER. Promoveremos, como ya hicimos en el nacimiento de ambas empresas, junto a aquellos compañeros que quieran sumarse a ese empeño,  la continuidad de nuestra manera de entender el periodismo y las relaciones de confianza con nuestros clientes. El cambio de Administración no es, por tanto, una mera operación comercial sino una ocasión para reconducir nuestras aspiraciones y valores empresariales.

Son muchas las horas de trabajo que han invertido los socios del GRUPO GALFUER y mucha ilusión en este proyecto a lo largo de los últimos seis años. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos y de haber demostrado que se pueden hacer las cosas de otra manera. Por ello, confiamos en que este cambio de timón, que no de rumbo, garantice la independencia y objetividad, refuerce el posicionamiento de Onda Fuerteventura y Mírame TV, restablezca lazos y reciba buena acogida entre nuestros oyentes y clientes actuales y futuros.

Entretanto confiamos en que sigan escuchando, leyendo y apostando por el rigor de Onda Fuerteventura y Mírame TV Fuerteventura cada día en busca de buenas historias que también son las suyas. Allí nos encontraremos, en la que junto a ustedes seguirá siendo la radio y en la televisión de todos.

 

GRUPO GALFUER

Comentarios

comentarios