Onda Fuerteventura y Mírame TV te contarán ‘Fitur al minuto’

110

En compromiso con el motor económico de Fuerteventura, Onda Fuerteventura realizará por quinto año consecutivo una programación especial en directo desde el Pabellón Ifema de Madrid, para informar principalmente del papel de instituciones y empresas de Fuerteventura en Fitur 2019. Conscientes de la importancia del sector turístico para nuestra isla, del 23 al 27 de este mes podrás conocer ‘Fitur al minuto’

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, en una entrevista con Onda Fuerteventura durante Fitur 

Este año a las emisiones en radio y redes sociales de Onda Fuerteventura se suma Mírame TV, quien llevará el papel de la isla a todos los hogares majoreros. Además Nuria González, directora insular del canal, realizará conexiones regionales donde destacará lo más reseñable de entidades y empresas locales presentes en el pabellón de Canarias.

Moisés Jorge, gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, en Fitur 

La cobertura informativa de Onda Fuerteventura conjugará entrevistas en directo, reportajes fotográficos y de vídeo, así como emisión en directo a través de Facebook Live de las principales entrevistas y eventos. Para ello el propio director de la emisora, Álvaro Veiga, se desplazará in situ a Madrid para contar cada detalle de esta importante feria.

Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, junto a Nuria González, en Fitur 

FITUR 2019

Sin duda Fitur es la feria más importante del sector turístico de nuestro país y una de las más prestigiosas del mundo. 37 años siendo un claro exponente de las diferentes culturas, tradiciones, paisajes y gastronomía de cada pueblo en todo el mundo.

Entrevista a la empresa majorera Oasis Park, presentes en Fitur

Fuerteventura mostrará todas sus virtudes. Se trabajará desde las instituciones con continuas reuniones por sacar el máximo beneficio de cada una de ellas. Cada municipio exponiendo sus apuestas turísticas individualizadas. Todo con la asistencia de empresarios majoreros que cada año saben sacar el máximo a la feria.

Comentarios

comentarios