El estreno de ‘El Parrandero’ fue seguido por 24.000 personas | Onda Fuerteventura TV

0
333

Más de 12.000 personas han seguido en Onda Fuerteventura TV cada capítulo de El Parrandero, un programa presentado por el polifacético Jose Francisco Montesdeoca, que recorre las principales fiestas y actos de la isla majorera.

En su estreno en la festividad de la Virgen de La Peña, patrona de los majoreros, el programa emitido el 19 de septiembre superaba los 24.000 espectadores, 12.200 en nuestro canal de TV online, www.ondafuerteventura.tv y 12.800 en la emisión de Facebook Live.

La segunda entrega de El Parrandero ofrecía un especial de la ofrenda a la Virgen del Rosario, emitido el 3 de octubre, superó los 19.000 espectadores, alcanzando las 10.000 personas que decidieron verlo en televisión y 9.500 espectadores en Facebook Live.

TERCER PROGRAMA ESTE MARTES DESDE LAS FIESTAS DE SAN MIGUEL (TUINEJE)

Onda Fuerteventura TV emite este martes 17 de octubre a partir de las 21.00 horas la tercera entrega de El Parrandero donde podrán verse dos de los principales actos de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, como son la romería ofrenda a San Miguel y la recreación de la llegada de los corsarios ingleses a las costas majoreras y que dieron lugar a las Batallas del Cuchillete y Tamasite.

Las Fiestas Juradas en Honor a San Miguel cuentan con un programa de actos extensísimo elaborado por las Concejalías de Cultura y Festejos, en la que disfrutar de la historia de Fuerteventura, recordando hechos que acontecieron en la isla y que han merecido reconocimientos como la declaración de Bien de Interés Cultural y de Interés Turístico del Gobierno de Canarias, así como el Premio Distinguidos del Turismo de Fuerteventura.

Este martes podrá verse el tercer especial de El Parrandero, esta vez desde de las Fiestas Juradas de San Miguel, a partir de las 21.00 horas en nuestro canal de TV y a las 22.30 en Facebook Live.

El Parrandero se sumaba esta temporada a otras producciones televisivas del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura S.L. como ‘Saborea Fuerteventura’, programa presentado por Nuria González o ‘Te Hablaré de Ti’, conducido por Gemis Fanelli, entre otros.

 

Comentarios

comentarios