Orlando Santana, el vendedor más inteligente

Desde hace  años reparte salud en los hogares de Fuerteventura y Lanzarote. Su lugar de trabajo recorre dos islas completas. Orlando Santana se ha convertido en uno de los mejores vendedores de la compañía de Colchones Inteligentes. Ha logrado que 1500 familias de Fuerteventura tengan en sus alcobas uno de sus famosos ‘Colchones Inteligentes’ y que mejoren su rendimiento y calidad de vida. La pasión con la que defiende su producto y la confianza en sus beneficios saludables han logrado que sus clientes se repartan por toda la geografía insular, «a excepción de Vallebrón, allí todavía no hemos logrado llegar», comenta con buen humor Orlando Santana.

Y es que la última generación de Colchones Inteligentes ha llegado para quedarse en Fuerteventura y Lanzarote, áreas donde Orlando Santana ha logrado distribuir este artículo mejorando las ventajas de financiación.

Los Colchones Inteligentes se ajustan a los hábitos de descanso y volucionan con el durmiente, de manera que si con el paso del tiempo, sus necesidades de descanso cambian, es posible modificar cada uno de estos colchones, para que cambien con el fin de adaptarse mejor a cada usuario, «lo mejor es que descansando sobre ellos, estamos inviertiendo en salud, porque sólo descansando en un colchón 100% personalizado, podrás sacarle el mejor partido a tus horas de sueño».

Control del sueño

Es la primera función que tienen estos nuevos dispositivos, un seguimiento detallado de nuestro sueño para monitorear nuestros movimientos y, así, calcular el tiempo que pasamos en la cama, las horas reales de sueño y la calidad de éste. Además, muchos colchones inteligentes pueden analizar nuestras pulsaciones y la frecuencia respiratoria, para conocer cuánto tiempo pasamos en cada fase del sueño.

Cuando una pareja duerme en la misma cama, no siempre tienen las mismas necesidades de temperatura: uno casi siempre es más friolero que el otro. Por eso, algunos de estos colchones se dividen en dos zonas en las que se puede controlar la temperatura de forma individual o conjunta. Así ambos estarán más cómodos ¿no?

Nos ayudan a dormir según nuestra posición. Ya que ésta va cambiando a lo largo de la noche, el colchón está preparado para detectar la postura (si estamos tumbados de espaldas o de lado) y desinflarse o inflarse ligeramente para lograr una mayor comodidad.

Si estás buscando un colchón inteligente para tu descanso, que sea capaz de adaptarse a tus necesidades de firmeza y confort, Orlando Santana es la persona adecuada (670 649 620).

Comentarios

comentarios