Padilla Supermercados celebra su cena de Navidad con más de 500 asistentes

0
6532

Cada año un eslabón más. Convocatoria sin precedentes en Fuerteventura, para celebrar la Fiesta de Navidad. Nueva cita, en la que se dieron la mano: autoridades, medios de comunicación, amigos,  familia.… Sin olvidar el formidable y numeroso equipo que compone esta empresa. Como es habitual, su Director General Don José Padilla Francés, abrió el ciclo de intervenciones y saludó a todos los presentes.

Fue una noche repleta de acontecimientos donde la música,los premios y la fiesta alcanzaron su cénit, cuando “El Brasero” cerraba sus puertas en el amanecer de nuestra isla. Esta edición (la número 39), ha superado con éxito todas las expectativas de esta empresa, que cuenta con un equipo que navega en la misma dirección, fijando su objetivo en la Isla de Fuerteventura.

Padilla Supermercados–Spar inauguró el pasado mes de septiembre un nuevo punto de venta en la calle 3 de Abril de 1979, número 90 en El Cotillo. Hasta ahora, la cadena familiar sólo tenía presencia en Corralejo en lo tocante al municipio de La Oliva, por lo que se trata del tercer establecimiento en el norte y el número 20 en toda la isla.

A día de hoy Padilla Supermercados Spar cuenta con más de una veintena de centros abiertos en la isla, uno de ellos para mayoristas, Agrucash, dando empleo a más de 500 trabajadores y con una superficie de venta superior a los 12.000 metros cuadrados, donde se ofrecen más de 17.000 referencias. Este éxito pasa sin duda por el apoyo incondicional y trabajo compartido junto a su esposa Soly Viera.

Comentarios

comentarios