Pájara acoge el III Foro Regional sobre Turismo Sostenible

Fuerteventura acoge este jueves 17 de octubre la tercera edición de Verode: Foro de Turismo Sostenible de Canarias, el municipio de Pájara se convertirá mañana en el epicentro de la innovación y las nuevas vías de desarrollo sostenible del sector turístico, como alternativa al modelo tradicional implantado en las Islas.

La jornada se abrirá a las 9.30 horas con la bienvenida institucional que correrá a cargo de los representantes de las tres instituciones co-organizadoras de este foro. Por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias estará el Director General de Ordenación y Promoción Turística, D. Ciprián Rivas Fernández, por el Cabildo de Fuerteventura, Doña. Marlene Figueroa, Consejera de Medio Ambiente y Transición Ecológica y por Ayuntamiento de Pájara, Don Miguel Ángel Graffigna, Alcalde del Ayuntamiento de Pájara.

Con esta nueva edición, el Foro Verode se consolida como evento de referencia a nivel regional en Canarias sobre sostenibilidad turística en un sentido amplio y transversal. Desde una perspectiva multidisciplinar, confrontando visiones y experiencias, se abordarán temáticas medioambientales, socioculturales y económicas vinculadas con diferentes subsectores y con una visión de territorio, teniendo en cuenta las particularidades y similitudes de todas las islas.

ACTO INAUGURACIÓN OFICIAL
• Día: JUEVES 17 DE OCTUBRE
• HORA: 9.30H
• LUGAR: SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA.

Comentarios

comentarios