Pájara apuesta por la mejora y adecuación de los centros educativos del municipio

0
842

El alcalde y la concejala de Obras visitaron las instalaciones del CEIP La Lajita para conocer de primera mano sus deficiencias

El nuevo grupo de gobierno del Ayuntamiento de Pájara ha iniciado una ronda de visitas a los distintos centros educativos del municipio con el fin de conocer de primera mano el estado actual de las instalaciones.

Así, el alcalde Pedro Armas y la concejala de Obras, Lucía Darriba, visitaron el pasado jueves el CEIP La Lajita acompañados por su director, para ver in situ las necesidades del centro, que presenta numerosas deficiencias en cuanto a su mantenimiento.

Los responsables de la Corporación municipal trasladaron su compromiso de ir poniendo al día las deficiencias expuestas, dando orden a la Oficina Técnica del Consistorio sureño para realizar una valoración e ir acometiendo las obras de mejora a la mayor brevedad posible.

Por su parte, la concejala de Educación del Ayuntamiento, Marisol Placeres, respalda el compromiso del grupo de gobierno en su apuesta por mejorar día a día la imagen y estado de los centros escolares del municipio.

Comentarios

comentarios