Pájara entra en Santiago de Compostela y Vigo

0
427
Pájara en Galicia

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, continúa su visita por la Comunidad Autónoma de Galicia en los municipios de Santiago, Vigo y Lalín. Esta ruta tiene como objetivo conocer el modelo turístico de diferentes municipios de España y compartir experiencias y estrategias de desarrollo del sector.

El alcalde  y el concejal de Playas, Raymundo Dacosta, han sido recibidos en Santiago por su regidor, Xosé Sánchez Bugallo, y por el concejal de Seguridad del Ayuntamiento gallego, Gonzalo Muíños.

En la visita a Vigo, el alcalde y la delegación del Ayuntamiento los han sido recibidos por el primer edil vigués, Abel Caballero y la concejala de Turismo, María del Carmen Lago, con quienes intercambiaron también ideas y maneras de gestión del turismo en sus respectivos territorios.

Armas estuvo asimismo en Lalín, recibido por el alcalde José Crespo Iglesias y por la primer teniente de alcalde, María Paz Pérez. Este es el municipio con más cabezas de ganado vacuno de toda Galicia y es reconocido por su sector industrial, aunque durante el encuentro los ediles gallegos reconocieron los trabajos que se están realizando para explotar el turismo interior vinculado al sector primario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here