Pájara inaugura un nuevo circuito en el parque para perros de Solana Matorral

0
223

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Medio Ambiente, que coordina Rodrigo Berdullas, ha inaugurado un nuevo circuito en el parque para perros ubicado en Solana Matorral, actuación con la que se solventan las demandas vecinales de una zona concurrida por muchas personas y mascotas del municipio.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, asegura que esta inauguración forma parte de un conjunto de actuaciones que el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo para potenciar el bienestar de los animales del municipio y entre las que se incluye la próxima habilitación de una playa que permita el acceso de los dueños con sus perros.

El regidor agradece además la colaboración de varios carpinteros del pueblo, quienes fueron los encargados de llevar a cabo estas obras.

En esta misma línea, el concejal de Medio Ambiente, Rodrigo Berdullas, revela que el circuito para perros de Solana Matorral “es solo el comienzo” y que “la idea es que todos los pueblos de Pájara cuenten con unas instalaciones de estas características cuanto antes”.

Así, los planes del Ayuntamiento contemplan la apertura próximamente de un nuevo parque para mascotas en la zona del Barranco del Ciervo, en Morro Jable, como parte de obras de acondicionamiento que está llevando a cabo en la zona, según avanza el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here