Pájara incorpora un nuevo Agente de Desarrollo Local

0
458

El Ayuntamiento de Pájara refuerza el servicio de asesoramiento y apoyo directo a emprendedores del municipio a través de la incorporación de una nueva Agente de Desarrollo Local al equipo de la Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura, en la que también participan los municipios de Tuineje y Antigua.

Esta nueva incorporación se enmarca en el Proyecto de Desarrollo de la Actividad Económica, PRODAE, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo (SCE) dentro de la línea presupuestaria de ‘Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial’, impulsada por el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

En esta línea el concejal de Desarrollo Local, Rodrigo Berdullas, destaca el apoyo que presta  este servicio a los emprendedores y empresarios a la hora de buscar financiación, tramitar la solicitud de ayudas públicas, determinar la viabilidad de una actividad  o poner en marcha un nuevo negocio.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, asegura que “vivimos una situación sin precedentes en la que es fundamental facilitar el camino para que los emprendedores puedan hacer realidad su modelo de negocio en la mancomunidad y contribuyan así a reactivar la economía y a generar empleo”.

La Agente de Desarrollo Local se centrará en prestar apoyo y asesoramiento a toda persona emprendedora de cualquier actividad. Los interesados en recibir asesoramiento podrán ponerse en contacto con ella en el teléfono 680 307 173 o vía e-mail en: prodae@mancomunidadcentrosurftv.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here