Pájara mejora las instalaciones del CEIP Pájara

0
174

El grupo de gobierno de Pájara, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Marisol Placeres, acondicionará las instalaciones del CEIP Pájara, tal y como anunció tras la reunión mantenida recientemente con el director del centro para conocer de primera mano las necesidades que presenta el colegio.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas que la nueva Corporación local está llevando a cabo a los distintos centros educativos del municipio para analizar y estudiar la manera de potenciar las infraestructuras educativas del municipio.

El Consistorio ha iniciado ya diferentes obras de mantenimiento en el CEIP La Lajita, coordinadas por el área de Obras Públicas, con Lucía Darriba al frente, después de la visita efectuada el pasado mes de diciembre por representantes municipales.

Marisol Placeres explica que el Ayuntamiento trabaja de forma coordinada en esta materia con los consejos escolares, que dan traslado puntualmente de las necesidades y carencias de los diferentes centros educativos del sur de Fuerteventura.

Recuerda que el objetivo prioritario de estas acciones es poner a disposición de las nuevas generaciones unas instalaciones y oferta educativa ajustada a las demandas y prioridades del municipio.

Comentarios

comentarios