Pájara ofrece un espectáculo gratuito de Kike Pérez un mes antes de su actuación en el Palacio de Congresos

0
518

El humorista Kike Pérez actúa mañana, miércoles, 10 de agosto, en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Regla de Pájara. La plaza pública de la localidad acogerá su espectáculo de monólogos ‘No dejes que te lo cuenten…siempre es mejor vivirlo en primera persona’.

La Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, y la Comisión de Fiestas de Pájara hacen así una apuesta por el humor, con un espectáculo gratuito, que comenzará a las 21.00 horas.

El mismo humorista actuará el próximo 24 de septiembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en este caso con una entrada de 10 euros.

Nacido en Arrecife, Kike Pérez se ha hecho un merecido hueco en el panorama de la comedia canaria. Desde 2006, el humorista se sube a escenarios de todo el archipiélago y el territorio nacional. Su paso por salas de comedia, radio y televisión han impulsado su carrera, dando como resultado el éxito de su show ‘Kike Pérez & Friends’ en los últimos 3 años.

Fecha: Sábado 24 de septiembre

Hora: 21:00 horas

Lugar: Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

Precio: 10€

Información:Venta de entradas: www.entrees.es y en la tienda de artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario

Comentarios

comentarios