Pájara procede al cierre de dos hoteles de la cadena SBH en Costa Calma

3621

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, ha manifestado hoy en una entrevista en ‘De Buena Mañana’ la intención de que se solvente la difícil situación que atraviesan cuatro de los hoteles de la cadena SBH en la localidad de Costa Calma.

“Hay tres hoteles con orden de cierre para que lo hicieran de forma voluntaria, concretamente el Hotel Taro y el Hotel Mónica, no lo han hecho así que procederemos al cierre dado que no han presentado la documentación necesaria, y ahora estamos a la espera de la documentación previa del Costa Calma Beach. Estamos a la espera de que la Oficina Técnica notifique si la comunicación previa es la documentación requerida. Esto no consiste en presentar lo que a uno le de la gana sino lo que realmente se le exige”.

En cualquier caso, Rafael Perdomo, ha reiterado que en caso de que presenten los proyectos para legalizar los hoteles, si la empresa lo hiciera de forma ‘inmediata’ podría reabrirse de nuevo, “no se ve voluntad de presentar y corregir lo erróneo, en este caso de forma sistemática no hacen lo que tienen que hacer. En este caso el ayuntamiento ha tenido que actuar porque hay una denuncia y este asunto está judicializado”.

 

Comentarios

comentarios