Pájara promueve el consumo local con una ‘Black Week’

0
107

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, Consumo y Mercados, que dirige Sonia Mendoza, ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras en el municipio e impulsar el consumo en los negocios locales a través de la celebración de la Black Week, del 7 al 13 de diciembre.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, remarca que se trata de concienciar a la población de la importancia de “apoyar al comercio local en estos momentos tan difíciles y ayudar a que los vecinos hagan sus compras en las tiendas de los pueblos de nuestro municipio para contribuir a reactivar la economía”.

La concejala responsable explica también que se han repartido carteles promocionales en tres idiomas en todos los hoteles, así como en los comercios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de Morro Jable con el objetivo de que los turistas conozcan la iniciativa y acudan a realizar sus compras navideñas.

De manera paralela, se ha programado una serie de actividades en la ZCA, entre las que se incluye la celebración de dos concursos. Uno de ellos está dirigido a los comerciantes de Morro Jable, para elegir el mejor escaparate, entre los que el 11 de diciembre se elegirá a dos ganadores, que recibirán un bono de 150 euros y 100 euros, respectivamente, para gastar en cualquier comercio del municipio. Para participar no será necesario inscribirse.

Asimismo, ese mismo día se organizará un concurso infantil de disfraces navideños  de 18:00 a 20:00, en el que la persona o el grupo mejor disfrazado ganará un bono de 150 euros, también para canjear en algún establecimiento.

Finalmente, a las 19:00, 19:30 y 20:00 horas, se celebrará el juego infantil En busca de los Reyes Magos, en el que habrá que encontrar a Melchor, Gaspar y Baltasar, siguiendo las pistas que se irán anunciando en el hilo musical de la ZCA de Morro Jable. Habrá regalos para los ganadores.

Comentarios

comentarios