Pájara registra 645 citas previas en un mes

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El servicio de cita previa del Ayuntamiento de
Pájara ha registrado 645 solicitudes tras su puesta en marcha el pasado mes
de julio, con el objetivo de evitar esperas y prestar una mejor atención a la
ciudadanía.

Esta iniciativa fue adoptada tras la situación generada por la pandemia de la
COVID-19, para adoptar las medidas adecuadas que permitan proteger la
salud de todos los ciudadanos del municipio.
El concejal de Nuevas Tecnologías del Consistorio, Manolo Alba, destaca la
gran acogida de este servicio, que está disponible para los departamentos de
Oficina Técnica, Recaudación, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Catastro
y Cultura (Biblioteca Municipal). “La cita previa nos ha permitido ofrecer una
atención más personalizada al ciudadano, con un ahorro de tiempo sustancial;
a la vez que velamos por su seguridad, evitando aglomeraciones y esperas
innecesarias”, señala el concejal, e informa de que próximamente se
incorporarán a este servicio otros departamentos.

Por áreas, la que más solicitudes ha registrado ha sido la de Recaudación, con
436, seguida de la Oficina Técnica, con 111. La Agencia de Empleo y
Desarrollo Local ha recibido 58 peticiones; la del Catastro 24; el Área de
Cultura, a través de las bibliotecas de Pájara y Morro Jable, 14, y, por último, el
servicio de Tesorería ha registrado 2 solicitudes.

El Consistorio recuerda que se puede acceder al servicio a través de la página
web o en el enlace http://citaprevia.pajara.es/, donde las personas interesadas
deben identificarse con su DNI o el pasaporte original y completar los campos

 

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