Pájara valora la calidad educativa y la influencia de los docentes

0
147
Reconocimiento profes Pájara

El Ayuntamiento de Pájara destaca la importancia de la calidad educativa y la  influencia que los docentes tienen entre los más jóvenes del municipio con motivo de la presentación del libro La lista de tareas de mi profe Jose, de Carlos José Olmedo Batista. Este acto tuvo lugar el pasado 23 de abril en la Casa de la Juventud de Morro Jable coincidiendo con le Día Internacional del Libro.

El alcalde Pedro Armas agradeció al autor el relato que hace sobre su experiencia escolar en el municipio y explica que esta narrativa  “demuestra la vocación y calidad profesional del personal docente que imparte clase en nuestras aulas”.

El Concejal de Cultura, Fares Sosa, ha animado a las nuevas generaciones a leer la obra para conocer de cerca los consejos y experiencias de algunos profesores que han dado clase en le municipio.

El escritor Olmedo Batista, nacido en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, curso EGB en Morro Jable y más tarde volvió a la Península para finalizar sus estudios de bachillerato y formación profesional. Años más tarde decidió regresar a Fuerteventura para comenzar aquí su trayectoria laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here