El Palacio de Congresos acoge la presentación del libro ‘Soñando pasión’ de Itziar Sánchez

88
El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acoge el próximo lunes, 26 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro Soñando Pasión. Una carta que nunca te di, de la escritora Itziar Sánchez. A través de la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez, el Cabildo trabaja activamente en la promoción y el fomento de la lectura entre públicos de todas las edades de la isla. En el acto colabora librería Tagoror, de Puerto del Rosario.

Itziar Sánchez, escritora: “Nuestro corazón también se merece una hora de spa”

Este pasado lunes el programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura recibía la visita de la escritora vasca Itziar Sánchez para presentarnos su libro “Soñando Pasión. Una carta que nunca te di”

El libro narra una carta que una madre escribe a su hija marcada desde la primera página por las emociones y los sueños que describen un crecimiento personal de manera sutil mezclando maternidad, sentimientos, aprendizaje e historias, con la necesidad de soñar por encima de las circunstancias que nos impone la vida.

Todos tenemos nuestra gran historia, asegura Itziar y compartimos de manera universal llorar, reír, sufrir, sentir y por encima de todo amar.

En cada página se refleja el caos de ser madre, empresaria, mujer y por encima de todo muy humana, como cientos de personas a mi alrededor.

“Soñando Pasión. Una carta que nunca te di” ha logrado ser top ventas en la tienda FNAC de Bilbao en la semana de su estreno.

La propia escritora, que ha residido en la isla majorera durante varios años, será la encargada de presentar su obra el próximo lunes 26 de noviembre a las 20:00h. en el Palacio de Congresos de Fuerteventura.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios