Participa en ‘El Cofre Ideal’ de Onda Fuerteventura y gana 1.000 euros

332

Estos son los pasos que debes seguir para poder ganar el bote de El Cofre Ideal en Onda Fuerteventura, que desde este lunes 18 de marzo asciende a 1.000 euros:

1- Llamar al 902702161 (coste de llamada local), operativo las 24 horas, y dejar tus datos (nombre, apellidos y lugar desde el que llamas) grabados en el buzón de voz.

2- En el programa De Buena Mañana de 09:00 a 13:00 horas se escogerá cada día al menos uno de los mensajes previamente registrados y se llamará en directo. Un sistema aleatorio escoge uno de estos teléfonos registrados en los últimos dos meses. Se recomienda estar atentos a la programación de Onda Fuerteventura.

3- Para participar en el concurso, el oyente tendrá que descolgar y responder directamente con la frase “QUIERO EL COFRE IDEAL”. De no obtener respuesta en ese mismo instante o responder con otro saludo y/o frase, queda desestimada su participación.

5- Si el oyente responde adecuadamente participará en directo en el concurso optando al dinero del Cofre, para ello tendrá que responder correctamente a tres preguntas relacionadas con la programación de la emisora y/o cultura general
que formularán los locutores. Acertar la respuesta
a una o dos preguntas no da opción a ningún tipo de premio o compensación.

6- Si al final de cada jornada no existiera ningún ganador se mantendrán los 1.000€ del Cofre como fecha límite el último día hábil del corriente mes.

La participación en esta promoción supone la aceptación en su totalidad de las
bases del concurso, que pueden ser consultadas en la web www.ondafuerteventura.es.

Comentarios

comentarios