Participación ‘masiva’ y ausencia de incidentes en el último carnaval de la legislatura

56

El alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, ha analizado los actos del último carnaval de esta legislatura y previsiblemente el último carnaval que gestionará desde un cargo político, “la participación ha sido masiva en casi todos los actos, incluyendo la cabalgata o el maratón de murgas que tuvo mal tiempo, algo que se resolvió con una muy buena asistencia”.

Nicolás Gutiérrez destacó la consolidación de actos como la Pasarela Carnavalera, la Gala del Frangollo, el éxito de los Achipencos “este año ha habido más gente que nunca, buscamos una nueva ubicación escuchando las propuestas de los empresarios”. Los fuegos artificiales que cierran el Carnaval capitalino, dependientes de la coordinación con el aeropuerto de Fuerteventura para evitar incidentes son otro de los asuntos que podrían sufrir alteraciones para evitar que se prolonguen hasta altas horas de la noche.

En cuanto a la seguridad, el alcalde agradeció el refuerzo de las medidas de seguridad de la Policía Nacional, Policía Local y la empresa de seguridad privada que velaron por la tranquilidad y seguridad pese a las aglomeraciones que se concentraron en algunos de los actos más emblemáticos del carnaval portuense.

Comentarios

comentarios