Pastora Soler actúa hoy en el Palacio de Congresos de Fuerteventura

193

La cantante sevillana Pastora Soler mantuvo ayer, jueves, día 8 de febrero, un encuentro con los medios de comunicación en el Palacio de Formación y Congresos con motivo del concierto que ofrecerá hoy, viernes, día 9 de febrero, a las 21.00 horas, dentro de su gira ‘La Calma’. Pastora Soler estuvo acompañada por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera responsable del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, Edilia Pérez.

“Estoy feliz de venir a Fuerteventura es la primera vez que visito la Isla y que doy un concierto aquí”, reconoció la artista. Destacó que ‘La Calma’ “ha sido un disco muy especial después del paréntesis” que la ha mantenido apartada de los escenarios.

Soler se mostró encantada con la Sala Sinfónica del Palacio de Formación y Congresos “porque con una buena acústica y proximidad al público reúne todas las características para ser el sitio ideal” donde ofrecer un concierto. “En este tipo de recintos se disfruta mucho más de todo”, apostilló.

Marcial Morales dijo que “es una suerte tener aquí a una artista como Pastora Soler en su vuelta a los escenarios” y resaltó la variada programación cultural que ofrece el Palacio de Formación y Congresos.

Soler regresa a los escenarios tras una etapa en la que se vio obligada a abandonarlos por pánico escénico. La gira incluye escenarios tan importantes como Teatro Real de Madrid o el Liceo de la Música de Barcelona.

En su nuevo disco, la cantante incluye temas como ‘Perdóname’, compuesto por Vanesa Martín, que Pastora considera uno de los grandes regalos que le han hecho en su vida profesional.

Otro de los temas de este disco es ‘Estrella’, escrito por Pastora Soler. Se trata de una de las canciones más especiales, ya que lo dedica a su hija.

El disco está producido por Pablo Cebrián y compuesto por otros nueve temas: ‘Vuelves a la vida’, ‘Ni una más’, ‘Si tú me abrazas’, ‘Será mejor’, ‘Contigo’, ‘No te atrevas a olvidarme’, ‘Ya no siento nada’ e ‘Invencible’. Todas inmersas en el estilo de la balada romántica propio de Pastora Soler.

Las entradas para este evento pueden adquirirse por un precio de 30 euros en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

NOTICIA RELACIONADA:

Pastora Soler: “Todos me han recibido con los brazos abiertos en mi vuelta a la música”

Comentarios

comentarios