Paula León De León, Miss Antigua 2015

0
1582

*       Primera Dama de Honor, Victoria Alonso Fránquiz y Segunda Dama de Honor y Miss Simpatía, Paula Casado Valido.
*       María Castro Carnés, es nombrada Miss Elegancia Antigua 2015.

Paula León De León ha sido coronada como Miss Antigua 2015, recibiendo el galardón de manos de su antecesora Sofía Santana Cabrera.

El II Certamen Miss antigua 2015 se ha celebrado este miércoles noche en la plaza del Ayuntamiento con cerca de 500 espectadores que asistían al desfile de las nueve candidatas, todas ellas merecedoras de corona.

Nada fácil tuvo el jurado la elección final en este II Certamen Miss Antigua, explica el alcalde Juan José Cazorla, quien junto al resto de concejales felicitó a todas las candidatas participantes. Destacar el compromiso del equipo de jóvenes que han organizado este Certamen de calidad y buen gusto durante la celebración de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua.

El Desfile de las Misses consistió en cuatro pases con ropa casual, ropa típica, de cóctel y de gala, y estuvo amenizado por las actuaciones del grupo de baile Masdance, el dúo Loverties con la vocal Cintia Alba y la guitarrista Desiré Díaz, y la cantante Natalia Pérez.

El Certamen Miss Antigua esta promovido y coordinado por Kevin Santana, joven talento del municipio, siempre vinculado a la organización de eventos musicales, de baile y actividades juveniles en el municipio, forma parte también de la Comisión de Fiestas de Antigua, organizadora del Desfile Miss Antigua con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

Comentarios

comentarios