Repartidas las áreas de Gobierno en La Oliva tras varios meses de caos

0
575

Estes lunes se presentaba en el Ayuntamiento de La Oliva el reparto de áreas municipales tras el pacto de Gobierno acordado entre Pedro Amador y las corporaciones municipales del PP y PSOE. Esta hoja de ruta llega tras dos meses de intestabilidad tras la salida de Domingo González Arroyo de la alcaldía, la expulsión de Amador del Partido Progresista Majorero, así como una moción de censura fallida por parte de CC, PPMajo y NC.

En este nuevo ciclo, Pedro Amador, además de la Alcaldía, será el responsable de Festejos, Nuevas Tecnologías, Tráfico, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Pueblos y Barrios, Seguridad, Emergencia y Vigilancia de Playas, Urbanismo, Planeamiento y Viviendas.

Los ediles del Partido Socialista, Doña Rosa Fernández Rodríguez, Don Julio Manuel Santana de Agustín, Doña Joana Pérez Carreño se ocuparán de las concejalías de Turismo, Bienestar Social e Igualdad, Desarrollo Local, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Participación Ciudadana, Personal y régimen Interior, Playas y Sector Primario.

Por su parte, Don Claudio Gutiérrez Vera, Doña Nerea Nuñez Arias, Don Abian Umpíerrez Suárez del Partido Popular, gestionarán las áreas de Contratación, Comercio, Cultura, Deportes, Economía y Hacienda, Industria, Juventud, Obras Municipales y Maquinaria, Salud Pública, Cementerio, Transportes y Patrimonio.
Mañana martes tendrán una reunión de Coordinación para empezar a gestionar los temas más importantes del municipio.

 

Comentarios

comentarios