Pedro Armas: «Imagínese que los restos que nos sobran en casa los pusiéramos en el hall»

0
1485

Pedro Armas, Alcalde de Pájara, ha estado en El Magacín de Nuria González para contar la experiencia de su visita a Galicia. Un viaje que tenía como objetivo la creación de sinergias empresariales.

Nada más empezar la entrevista el alcalde ha querido hablar sobre la problemática de la migración en Fuerteventura. Además de mostrar su apoyo a Matías Peña, alcalde de Antigua, Pedro Armas ha hecho la siguiente comparativa con los migrantes: «imagínese que los restos que nos sobran en casa los pusiéramos en el hall». Con estas palabras Armas se ha referido a la imagen que, según él, se está mandando al sector turístico.

El alcalde ha pedido que «no me llamen racista, que me llamen superviviente» recordando que el municipio en el que está al mando vive en su totalidad del turismo y con esta problemática ya ha afirmado que «las reservas están bajando».

En cuanto al viaje realizado a Galicia, Pedro Armas ha comentado que la idea de esta ruta surgió cuando Ryanair inauguró la ruta Fuerteventura – Santiago de Compostela. Gracias a esta conectividad con la comunidad gallega, Armas ha visitado diferentes municipios en busca de sinergias empresariales.

El alcalde ha querido mostrar su agradecimiento a las localidades gallegas que visitó por su recibimiento  y ha calificado de «fructíferas» las reuniones que mantuvo con diferentes instituciones y empresarios de la zona.

La entrevista completa se puede escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here