Peña Armas: «Hemos firmado un Pacto para cuatro años y lo cumpliremos»

0
422

La concejala de Contratación y Regimén Interior, Peña Armas (CIUDADANOS), ha participado este lunes en ‘El Magazín de Nuria González’ de Onda Fuerteventura. Con ella analizamos la situación que vive la formación naranja a nivel nacional y la gestión diaria del ayuntamiento de Puerto del Rosario, en la que participan cinco formaciones políticas. Una gestión en la que se mantienen ‘diferencias’ hasta el punto de que Armas confiesa que no podría gobernar con Podemos, pero que mantiene su lealtad a Juan Jiménez, «hemos firmado un Pacto para cuatro años y lo cumpliremos», expresó.

Peña ha abordado las obras que se están llevando a cabo en la capital para cumplir con criterios de accesibilidad y de movilidad, «trabajamos de forma coordinada entre varias concejalías, somo un grupo de gobierno transversal», matizó. Sobre la implantación de las novedosas marquesinas la representante de Ciudadanos recordó que en tramo urbano los vehículos deben circular a 20 Kms/hora, «está basado en un estudio de tráfico, el recorrido no es un capricho del ayuntamiento».

Peña Armas defiende la postura de Ciudadanos como un partido de centro y no descarta que su partido pueda dar apoyos tanto a un gobierno de izquierdas como de derechas, «el partido tiene que rearmarse, las últimas operaciones no han salido como lo esperado, no todo el mundo vale para ir en una lista. Yo he dejado un acta y un sueldo como portavoz en el grupo Popular, vinieron muchos partidos a buscarme y después tomé una decisión». No descarta posibles confluencias con partidos pequeños de Fuerteventura que no cuenten con una gran estructura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here