Peña Armas: «Ofertas públicas vamos a sacar muchas»

0
687

Peña Armas, Concejala de Personal en el Ayuntamiento de puerto del Rosario ha estado ante los micrófonos de Onda Fuerteventura y ha afirmado que se van a sacar muchas ofertas de empleo público. Unas ofertas, como el caso de la de administrativo con 1.800 personas inscritas, muy bien recibidas por los vecinos del municipio.

Armas ha contado que también saldrán a la luz 8 plazas para la Policía Local de Puerto del Rosario y una bolsa de empleo de economistas. La concejala ha querido recalcar que «nuestra idea de gobierno era dotar de personal a las áreas donde haya necesidad».

Un punto con le que Peña Armas discrepa, y así lo ha hecho saber, es la burocracia. Para la concejala «la burocracia es bestial, para cualquier trámite te piden 20.000 cosas y no avanzas». Desde el micrófono de Onda Fuerteventura ha hecho un llamamiento para «que simplifiquen la burocracia porque para todo es un problema, estamos cansando a la ciudadanía».

A modo de autoevaluación de su trabajo al mando de la concejalía de personal, Armas ha afirmado que para ella «al margen de la pandemia, creo que hemos estado a la altura de lo que esperaban los vecinos».

Nuria González, al mando de la entrevista, ha querido saber la opinión de Peña Armas sobre el ambiente que hay en en las instituciones actualmente. La concejala ha pedido que la política no se lleve al ámbito personal y ha sido contundente al decir que «no se puede hacer un ensañamiento con una persona porque piense diferente a ti y eso es lo que vemos a diario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here