Peña Armas suspendida cautelarmente de Ciudadanos

0
1686

Ciudadanos ha abierto un expediente disciplinario cautelar que suspende de militancia a Peña Armas, concejala electa en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El Comité de Régimen Disciplinario ha adoptado dicha decisión tras entender que Armas ha incumplido las directrices de los órganos ejecutivos de Cs y que podrían infringir la normativa disciplinaria del partido.

Peña Armas compareció el pasado 28 de mayo, dos días después de las elecciones locales, en la rueda se prensa del pacto de gobierno entre PSOE, NC-AMF, Cs, Electores y Podemos.

Nuria Martín, coordinadora insular de Ciudadanos en la isla manifestaba días después que la organización naranja no había ratificado ningún acuerdo en la capital majorera.

Ciudadanos aparta así a la concejala mejor valorada por los vecinos de Puerto del Rosario en la pasada legislatura durante su etapa como munícipe con el PP.  Estos datos se desprenden de una encuesta realizada hace pocos meses por Onda Fuerteventura.

Peña Armas acudirá este sábado al consistorio portuense para cumplir con el compromiso adquirido con las fuerzas anteriormente mencionadas y tomará posesión de su acta como concejala, según confirma a este medio la propia afectada.

LE PUEDE INTERESAR:

Juan Jiménez: «Ciudadanos sí está en el pacto de Puerto del Rosario»

Comentarios

comentarios