Peña Armas y Sonia Álamo expulsadas de Ciudadanos

1314

Tras la declaraciones de ayer martes, 6 de agosto, en Onda Fuerteventura, donde las concejalas aseguraban que su expediente disciplinario se encontraba en el Comité de Garantías de la Organización naranja, Ciudadanos ha decido expulsar definitivamente a las dos edilas. Tras la baja del exportavoz regional de la formación, Mariano Cejas, continúan dándose casos de abandono y de cese en las filas del partido en las islas.

Este miércoles se ha conocido la expulsión de Peña Armas y Sonia Álamo por no cumplir con las directrices emanadas de los órganos centrales del partido, tal y como informan diversos medios, aunque ambas concejalas reconocen a este medio no tener constancia formal de la expulsión.

Armas y Álamo llegaron a un pacto con el PSOE, Nueva Canarias, Agrupación de Electores Puerto del Rosario y Podemos con el objetivo de acabar con veinte años de poder de Coalición Canaria en la alcaldía de Puerto del Rosario. Tras esta decisión, ambas fueron expedientadas y, ahora, la formación naranja ha decidido expulsarlas.

NOTICIA RELACIONADA:

Las concejalas de Cs en la capital aseguran que el partido da la espalda al sentir de la militancia

 

Comentarios

comentarios