Pepe Benavente, el favorito para irse de cañas de los canarios

0
306
FOTO: LA PROVINCIA

El conocido artista canario, Pepe Benavente, lidera el ranking de personalidades populares con quien los canarios pasarían un buen rato disfrutando de una cerveza. Le sigue el también cantautor canario Arístides Moreno, que empata con la famosa actriz Antonia San Juan, y cierran el pódium Rosana y Manolo Vieira. ¿Qué mejor que acompañar un cervecita de buena música?

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los canarios para irse de cañas son el actor y humorista Dani Rovira (17,5%), S.M. el rey D. Felipe VI (10%) y los televisivos Mario Vaquerizo o Jordi Évole, quienes se igualan con el 7,5% de los votos. Se suma a estos últimos el futbolista Andrés Iniesta, con quien los canarios también querrían compartir un momento de cañas y tapas.

Los canarios valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.

Los canarios favoritos para irse de cañas

Canarias, además de sus espectaculares playas y paisajes, tiene algo que le caracteriza: el ritmo. Lo llevan en la sangre, motivo por el cual no es de extrañar que los isleños se decanten por el mundo de la música a la hora de compartir una cerveza. Pepe Benavente (14,7%), Arístides Moreno (11,8%), Rosana (11,8%) o las Knarias (8,8) se cuelan en el ranking de personalidades con quien los canarios se apuntarían a disfrutar de unas cañas.

Además, actrices y humoristas se apuntan al listado de personalidades para disfrutar de una cerveza entre risas. No sabemos La que se avecina si la actriz Antonia San Juan (11,8%) decide tomarse una cerveza bien fresquiviris con sus paisanos, pero las risas están aseguradas. Los humoristas Manolo Vieira (11,8%) o Kike Pérez (5,9%) prometen también un rato entretenido mientras salen a cervecear.

Comentarios

comentarios