Pesar en Antigua por la muerte de Fermín Hernández Fránquiz

El Ayuntamiento de Antigua y en su representación, el alcalde Matías Peña, en su nombre y en el de toda la Corporación, expresa su dolor y pésame a los familiares, amigos y compañeros del recientemente fallecido D. Fermín Salvador Hernández Fránquiz.

Consternación y tristeza ante la pérdida de un compañero en el Ayuntamiento de Antigua desde que entrase a los 18 años a trabajar durante más de cuatro décadas, asumiendo con responsabilidad y firmeza el cargo de Tesorero durante más de 20 años, cargo que ejerció sin ayuda de ordenadores ni informática, sino a golpe de cálculo y un orden disciplinado.

Nació en Antigua, un 7 de julio de 1951, formando parte de la vida cotidiana de este pueblo, en el que muchos aprendieron a conducir gracias a sus clases magistrales, o compartieron con él tensos partidos televisados, o emocionantes luchadas del equipo en que bregó y que presidió, el Club de Lucha Unión Antigua. Siempre dispuesto a ayudar con gesto serio y humor irónico, es hoy recordado con cariño por todos sus compañeros, compañeras y amistades.

Lamentablemente no pudo superar una última operación, última batalla de una enfermedad frente a la que no le faltó valentía y coraje, falleciendo este lunes 25 de noviembre por la noche.

Descanse en Paz, D. Fermín Salvador Hernández Fránquiz.

Comentarios

comentarios