Pilar González: «El Gobierno de Canarias no nos da una solución con la Casa de los Coroneles»

1
348

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, ha estado hoy en el Magacín de Onda Fuerteventura y ha mostrado su rechazo al comportamiento por parte del Gobierno de Canarias con su propuesta de trasladar el ayuntamiento del municipio a la Casa de los Coroneles. Para González, lo más lógico es que el uso de la infraestructura se le ceda a su Ayuntamiento ya que como ha dicho «somos la administración más cercana».

La alcaldesa también Se ha referido al proyecto ‘Dreamland’. Cuando Nuria González, al mando de El Magacín, le ha preguntado si daba por perdida esta iniciativa, Pilar González ha sido tajante «absolutamente no, creo que sería una pena». Con referencia a este tema también ha dicho que «a todos se nos llena la boca diciendo que estamos obligados a diversificar la economía pero cuando se nos da la posibilidad, se rechaza un proyecto que hubiera sido maravilloso para el desarrollo de la isla».

Un aspecto que también se ha tratado en la entrevista es el del realojo de los migrantes en hoteles en Fuerteventura. González ha afirmado que «estas personas tienen que ser atendidas como se merecen pero creo que es una provocación para los vecinos en situación de vulnerabilidad de La Oliva, que han contribuido a la economía del municipio con sus impuestos, ver como a los migrantes se les aloja en hoteles de lujo».

La entrevista entera a la alcaldesa de La Oliva se puede ver aquí:

1 Comentario

  1. ¿Hoteles de lujo? ¿Pero qué dice esta hija de González Arroyo? La crispación la provoca usted con sus comentarios. Al menos, el pueblo majorero es lo suficientemente inteligente para no caer en sus blasfemias.

    En cuanto a la Casa de los Coroneles, desde que la tenga el Ayuntamiento se caerá a pedazos, como hacen ustedes con casi todo. Dediquen menos dinero público a facturas en negocios de vuestros familiares y amigos e inviertan de verdad en el pueblo. Le recuerdo que tenemos el grupo de gobierno que más cobra de la historia de La Oliva y algunas concejalías que no tiene competencias algunas reales como es la de Transporte. ¡Eso sí que es «presunta malversación», señora letrada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here