Pilar Rodríguez preocupada por el peligroso estado de las viviendas ‘a pie de playa’ del pueblo de Giniginámar

297

La concejala de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Tuineje, Pilar Rodríguez, visitó ayer el pueblo de Giniginámar para hacerse eco de la situación que viven los vecinos que residen en la primera línea de playa del pueblo, los cuales ven cómo el agua invade sus casas con la llegada de los temporales.

Por ello, Pilar Rodríguez demanda “al alcalde de Tuineje, Salvador Delgado atienda a los afectados, dando prioridad a los problemas de Giniginámar. Y aunque el consistorio no tiene las competencias en materia de costas,  no puede mirar para otro lado obviando una cuestión que mantiene preocupados y en peligro a los vecinos”.

Las últimas tormentas que se han registrado en Canarias han empeorado el estado de la playa y el de las casas colindantes, dejando un panorama totalmente desolador, y lleno de peligros para los residentes y visitantes. Se trata de un problema presente en la localidad costera desde hace años, y al que se le ha dado diferentes soluciones provisionales, “por eso ya es hora de solventar esta situación de una manera definitiva, y con un efecto duradero en el tiempo”, apuntó Rodríguez.

En este sentido, Pilar Rodríguez deja claro que “tanto ahora desde la oposición, como anteriormente en el gobierno del Ayuntamiento de Tuineje, vamos a seguir trabajando junto a los vecinos para mejorar su vida y dotar a la zona de todos los medios que necesita para su correcto disfrute”.

Comentarios

comentarios